Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nico Richotti: "Nunca pensé que llegaría hasta aquí"

El escolta argentino se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Iberostar Tenerife en ACB

El escolta argentino celebra una victoria con sus compañeros esta temporada /

El triunfo del Iberostar Tenerife en el Pazo de los Deportes de Lugo fue muy importante para el conjunto aurinegro que se aferra a sus posibilidades de clasificarse para los playoffs. Pero si hay un jugador que salió feliz del encuentro ante el conjunto lucense fue el capitán Nico Richotti, que con el del pasado jueves logró batir el record de partidos jugados con el equipo isleño en la máxima categoría.

El escolta de Bahía Blanca firmó un encuentro sobresaliente con 24 puntos anotados entre los que destaca la canasta triple que logró a un segundo y siete décimas para finalizar el encuentro y daba la victoria al equipo entrenado por Txus Vidorreta. El internacional argentino declaró que “nunca se imaginaba desde que llegué al club que fuera capaz de llegar a donde he llegado y convertirme en el que más partidos ha jugado en la élite con este club. Estoy muy feliz de poder ocupar este lugar”, comentó.

Pero no hay tiempo para seguir degustando el triunfo y la intención es la de seguir buscando victorias, pues según el escolta argentino “tenemos ya que pensar en el partido del sábado y tratar de conseguir otra victoria con la intención de seguir empujando por hacernos con una plaza que nos permita jugar el playoff. Seguimos vivos y vamos a luchar por nuestras opciones”, señaló el cinco aurinegro.

Analizando el equipo que entrena Moncho Fernández al que se miden en Fontes Do Sar este sábado, Richotti recordó que “juegan al contrario que los demás y tienen muchas salidas para sus tiradores. Es importante que no encuentren facilidades para anotar por lo que por ahí pueden estar las claves para poder sacar el partido adelante, puesto que basan mucho su juego en el tiro de tres puntos”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?