Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Escuela de Joyería abre sus nuevos itinerarios formativos con una alta empleabilidad

El director de la Escuela, Mariano Romero, destaca la alta empleabilidad de esta formación

Escuela de Joyería. /

La Escuela de Joyería de Córdoba está muy cerca de convertirse en el único Centro de Referencia Nacional de España en este sector. Y por ello, su nuevo modelo formativo, de concatenación de cursos, es "una oportunidad" para aquellas personas que quieren acceder al trabajo cualificado, según destaca el director de la Escuela, Mariano Romero. Y es que su índice de inserción laboral es alto y con mejores perspectivas en el futuro cercano.

Un centro que está integrado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y que ha abierto el plazo de admisión para sus 5 nuevos itinerarios formativos, "que son gratuitos y con posibilidad de becas", ha recalcado Romero. En concreto, se iniciarán el próximo 22 de mayo los itinerarios 'Joyero artesanal' y 'Diseño de joyería'. También está abierto el plazo para la 'Creación y gestión de Microempresas' con certificado de profesionalidad. Además permiten comenzar a trabajar en el sector durante la formacion.

Para acceder a esta formación es necesario tener el título de ESO. Y pueden informarse de este nuevo modelo formativo en el teléfono 957 32 62 65, además de contar con las inscripciones en el SAE.

 Escucha la entrevista con Mariano Romero Aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?