Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Ciudadanos apuesta por actuar en Ciudad Jardín

La candidata Isabel Albás inició su campaña en la plaza de Costa Sol, donde se comprometió a poner en marcha un plan de futuro para el barrio, consensuado con comerciantes y vecinos, además de un parking en los aledaños de la plaza de toros

Isabel Albás, en la plaza de Costa Sol / Cadena Ser

Córdoba

Ciudadanos ha comenzado su campaña en Ciudad Jardín. Allí, la candidata Isabel Albás, ha propuesto un plan de futuro para el barrio, basado en el diálogo con comerciantes y vecinos, que solucione los problemas estructurales de la zona.

Albás ha acusado a Isabel Ambrosio y a Pedro García de haber abandonado Ciudad Jardín y propone crear una zona de aparcamiento en el exterior de la plaza de toros así como mejorar la accesibilidad y preparar un plan que adapte el barrio a la población flotante que acoge. "El gobierno de Isabel Ambrosio y de Pedro García, desafortunadamente no ha hecho nada por mejorar este barrio. Hay que hacer un aparcamiento en la zona de la plaza de toros, el mercado de abastos también tiene un margen de mejora espectacular. Este barrio lo tenemos que poner mirando al siglo XXI. es una zona donde hay población flotante y debemos adaptarla a la realidad de esta población. Todo ello hay que hacerlo con diálogo con comerciantes y vecinos", afirmó Isabel Albás.

La candidata de Ciudadanos también se ha referido al barrio de Palmeras y a las zonas más desfavorecidas de la ciudad. Albás considera que lo primero que hay que hacer es fomentar la formación como base para todo lo demás. "Estos barrios más desfavorecidos demandan proyectos a largo plazo. Para que realmente podamos dar oportunidades a todas esas personas hay que ayudarles al acceso a la formación. Hay muchas familias jóvenes que tiene niños pequeños y hay que hacerlo posible para que accedan a la formación, ayudar y premiar a aquellos padres que lleven a sus hijos al colegio", concluyó Albás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00