Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La regatista del CN Jávea, Arantza Reig convocada para la Copa de España de Optimist

Se disputará del 15 al 18 de mayo en Cádiz

La regatista de la clase Optimist A del Club Náutico de Jávea, Arantza Reig, ha sido seleccionada para participar en la Copa de España de Optimist, que se disputará del 15 al 18 de mayo en Cádiz.

Reig, con 14 años, ha completado una gran temporada en optimist, con una progresión desde la primera prueba disputada en el mes de septiembre. Comenzó en la escuela de Vela del Club y con esfuerzo y dedicación y el constante apoyo del club, pero también de su familia, ha logrado situarse entre los 20 mejores de la Comunitat Valenciana este año.

Entrar en la convocatoria para la Copa de España de optimist supone un aliciente para una joven regatista y también un éxito más para la sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea. Una de las razones de ser que tiene el Club Náutico, que es el fomento del deporte de la vela y el respeto y concieciación por el medio marino.

Junto a Reig, también han sido convocados Eduardo Reyes y Carlota Gómez del Real Club Náutico de Dénia y del Real Club Náutico de Calp, Sara Momplet y Duco Van Nikkelen. Con lo que la Marina Alta contará con cinco representantes en esta cita en puerto Sherry de Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?