Últimas noticias Hemeroteca

Ángel García Muñoz gana el Concurso de Fotografía de Semana Santa

Obtiene también el tercer puesto con una imagen de María Santísima de la Palma y el segundo puesto es para José Luis Llopis

Imagen de los penitentes de Nuestro Padre Jesús Nazareno /

El jurado de la VIII Edición del Concurso de Fotografía de la Semana Santa Ilicitana que convoca Radio Elche Cadena SER ha dado a conocer las fotografías ganadoras y los nombres de los autores.

En primer lugar, ha ganado una fotografía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El autora de la imagen es Ángel García Muñoz  y el premio es un diploma y 300 euros. Se puede observar la fotografía en color  en el momento justo que los nazarenos hacen su paso por un lateral de la Basílica de Santa María.

La fotografía que ha quedado en segundo lugar es de José Luis Llopis que gana un diploma y 200 euros con una imagen del Cristo de La Sagrada Lanzada. Se ha jugado, en esta ocasión, con el ambiente previo a la salida de los costaleros con su traje de faena antes de procesionar en el interior de la iglesia de San Juan.

Costaleras de la Lanzada en los instantes previos a procesionar / José Luis Llopis

El tercer premio es para Ángel García Muñoz con la imagen de la Cofradia María Santísima de la Palma. Para esta fotografía, ocupan un lugar principal las esculturas de las Tres Marías que dan la bienvenida a la cofradía en su procesión.

Las Tres Marías saludan al paso de la María Santísima de la Palma / Angel García

Los premios se entregarán en el trascurso del programa HOY POR HOY el 24 de mayo en Radio Elche Cadena SER.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?