Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El ilicitano Kiko Martínez peleará por la corona mundial del peso pluma

Kiko se medirá al vigente campeón, Gary Russell Júnior, el 18 de mayo en Nueva York

Un momento de la última pelea de Kiko Martínez ante Marc Vidal /

El púgil ilicitano Kiko Martínez, la "Sensación", sueña con ser campeón del mundo de nuevo. Un sueño que quiere hacer realidad el fenomenal deportista de Torrellano. Kiko, de 33 años, lleva tres meses de duros entrenamientos y el lunes 13 de mayo viaja a Estados Unidos con todo su equipo.

El combate de su vida por el cinturón de campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo se celebrará el sábado 18 de mayo en el Barclays Center Brooklyn de Nueva York ante el vigente campeón, Gary Russell Júnior, nacido en Washington D. C. hace 30 años.

La última pelea de Kiko fue el pasado 27 de octubre de 2018 en la que conquistó el cinturón de campeón de Europa del peso pluma tras ganar al catalán Marc Vidal en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada ante tres mil aficionados. El boxeador ilicitano ha renunciado a ese título para ser otra vez campeón mundial.

Kiko ha comentado en Radio Elche Cadena SER que "quiero hacer historia, por eso tengo que pelear con los mejores. Me he preparado a conciencia y voy con la determinación de traer a España y a Elche ese cinturón de campeón mundial. Sin duda, es la pelea de mi vida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?