Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pacheta: "Estamos negociando y pase lo que pase esto acabará bien entre el Elche y yo"

El técnico admite que "me siento querido, cuidado y eso tiene mucho valor para mí"

Pacheta en un partido del Elche CF en el Martínez Valero /

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha comparecido en la previa del partido del domingo a las 12.00 horas ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos. Sin embargo, se habló mucho de su futuro y muy poco de un encuentro al que ambos equipos llegan con los deberes de la permanencia hechos.

La renovación del burgalés es el siguiente objetivo de la entidad franjiverde. El director deportivo del Club, Nico Rodríguez, ya está en contacto con Luis Alonso, el agente del técnico. Pacheta ha comentado que "estamos negociando y pase lo que pase esto acabará bien entre el Elche y yo. Nos nos haremos daño jamás. Lo que sí deseo es que todo esto no se dilate mucho en el tiempo".

El entrenador franjiverde ha reconocido que "el acuerdo puede darse porque aquí me siento querido, cuidado y ya tenemos una parte importante del trabajo hecho. Eso es lo más positivo, que sin duda me atrae, pero hay cuestiones que se deben cambiar y mejorar. Nos encontramos en ese proceso que es algo normal en cualquier negociación".

Con relación a la cita del domingo en Almería, Pacheta ha confirmado que "habrá cambios en el once. Nuestros dos extremos, Josan e Iván Sánchez, llevan muchos minutos, lo mismo que los delanteros Nino y Yacine Qasmi. Intuyo que será un partido muy atractivo para el espectador. Ellos son rápidos, fuertes, precisos y técnicamente buenos".

Una de las novedades será el centrocampista Gonzalo Villar que saldrá de inicio para ocupar la vacante de Javi Flores por sanción. El central Dani Calvo también es baja por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el partido de hace dos jornadas en Gijón. Pacheta advierte que "estos últimos partidos son muy importantes para los futbolistas. Nadie se va a relajar y saldremos, como siempre hacemos, a ganar cada uno de los 5 encuentros que nos quedan por disputar".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?