SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Rugby

El Monastil Rugby Elda organiza el I Trofeo "Ciudad de Elda"

Se disputará este sábado en el "Pepico Amat" con un partido femenino y otro masculino

Representantes del Monastil Rugby Elda con el edil de Deportes, Fernando Gómez (D) / Cadena SER

Elda

El estadio municipal “Pepico Amat” acoge este sábado, el I Trofeo “Ciudad de Elda” de rugby, organizado por el Monastil Rugby Elda y la concejalía de Deportes.

Los equipos senior masculino y femenino del club eldense se enfrentan a los conjuntos del Club de Rugby San Roque de Valencia para poner el punto final a su gran temporada.

Alejandro Ruiz, secretario del Monastil Rugby Elda, espera que la cita sea una fiesta

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557475552_997532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El torneo arrancará a las 16:00 h con la disputa del partido femenino y a las 17.45 h está previsto que se enfrenten los equipos masculinos.

El concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez anima a los ciudadanos “a que acudan el sábado a presenciar este torneo, donde podremos ver reflejados los valores de compañerismo, esfuerzo y sacrificio que hacen del rugby un deporte único”. Gómez ha aprovechado para poner en valor “todo el trabajo que lleva realizando el Monastil desde su fundación para promocionar el deporte en la ciudad, lo que ha valido para consolidarse dentro de los clubes de la ciudad, además de a nivel provincial y autonómico”.

Cadena SER

Por su parte, el presidente del Monastil Rugby Elda, Fran Gómez ha señalado que “queremos que este Trofeo Ciudad de Elda se consolide, así que ya estamos pensando en celebrar el próximo año la segunda edición y que sea una fiesta para toda la ciudad” aprovechando para mostrar su agradecimiento a la concejalía de Deportes de Elda“porque nos ha apoyado mucho y sin ellos no habríamos podido estar donde estamos”.

Alejandro Ruiz, secretario del Monastil Rugby Elda, ha extendido el agradecimiento de la entidad a la prensa porque“Nos han dado una cobertura y difusión fundamental para el crecimiento de nuestro equipo” aprovechando para animar a los eldenses para queacudan a este torneo “a disfrutar de una fiesta del deporte”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00