SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda, sobresaliente en el Cross de La Frontera y El Xirivell

Subieron al podio en distintas categorías

Atletas del Camisetas Económicas Elda en el Cross de La Frontera de Petrer / Cadena SER

Elda

El pasado sábado tuvo lugar, en Petrer, el tradicional Cross Solidario de La Frontera donde hubo una alta participación de atletas del Camisetas Económicas Elda con excelentes resultados.

Atletas en el Cross de La Frontera / Cadena SER

Los primeros puestos en su categoría fueron para Alejandra González, Marcos González, Dani Osona y Ernesto José Abad, en segundo lugar, entraron Laura Hellín, Alejandro Ortega, Claudia Hernández y José Ferris. También estuvieron compitiendo Adrián y Víctor Alcaina, Vega e Izan Rodríguez y David Pérez

Santi Navarro fue cuarto en el Campeonato de España

Muy buena sensación tuvo Santi Navarro Santamaría en el Campeonato de España de Trail que tuvo lugar en tierras castellonenses, más concretamente en la localidad de Todolella.

El atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda cuajó una extraordinaria actuación ya que ha sido su primera toma de contacto con las carreras de Trail aunque se quedó con la miel en los labios ya que marcó un crono de 1h 08´ 38” en cubrir los 13,8 km lo que le valió para cruzar la meta en cuarto puesto a tan solo 30 segundos del bronce.

Encarni en El Xirivell / Cadena SER

Todos en el podio del Xirivell

Unos 200 atletas se dieron cita en la pedanía monovera de El Xinorlet para disputar su popular Cross. Entre ellos los del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda que lograron subir, todos ellos, al podio.

En categoría de 8 a 10 años, Laura Hellín Martínez ocupó la 2ª plaza; de 11 a 13 años, Alejandra González Pérez no tuvo rival y fue la vencedora y en categoría de veteranos, gran carrera de Rubén Andrés Verdú que le aupó a la 3ª posición igual que Encarni Pérez Carretero que también subió

al podio en ese lugar.

Las bajas pasaron factura al Elda en el Campeonato Provincial

El sábado pasado se disputó el Campeonato Provincial de Clubes Absoluto de aire libre en la pista de atletismo de Elche donde el Camisetas Económicas Elda llegó mermado por las numerosas bajas de última hora, por enfermedad y otras cuestiones personales que al final le hizo concluir la competición en cuarto lugar. Lo más positivo del club eldense en esta cita fue que Rubén Cano que venció en peso y fue segundo en disco, las mínimas nacionales de José González “Pepe” y Rubén Andrés Verdú en los 3.000 m obstáculos. Los restantes atletas fueron: Jesús Alberto Rozalén, Sergio García, José Vicente Serrano, Hugo Martínez, José Luis Soriano, Jaime Navarro, Mario Soriano y Miguel Ángel Pizarro.

Jose Romero Oliver “Flecha” reapareció en Almoradí

Unos 350 atletas se dieron cita en los 5 km Villa de Almoradí donde Juan José Romero Oliver “Flecha” reapareció con buen pie al cruzar la meta quedó muy satisfecho con su quinto puesto, teniendo en cuenta que el nivel de los atletas fue muy alto.

Pedro Milán venció en Montealegre del Castillo

Cerca de 500 atletas se dieron cita en la Carrera de Montealegre del Castillo donde tuvieron que cubrir una distancia de 10 km 650 m donde Pedro Milán Jiménez cruzó la meta como vencedor en su categoría.

FIN DE SEMANA

Campeonato Provincial Sub - 14 en Elda

Unos 400 atletas, se darán cita el sábado desde las 16:60 hasta las 20:00 h, en la pista de atletismo de Elda para disputar el Campeonato Provincial Infantil Sub - 14, prueba organizada por los jueces de la Federación Valenciana y el Club Atletismo camisetas Económicas Elda.

Habrá representación de algunos de los atletas de la escuela, entre ellos Mancos González Alejandra González y Claudia Hernández.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00