Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Apps

Dos abogados eldenses crean una aplicación para el pago seguro de las minutas

La aplicación se está presentando en el Congreso Nacional de Abogados en León

Dos abogados eldenses crean una aplicación para el pago seguro de las minutas

Los abogados de Elda, Celia Carbonell y Alejandro Pérez han desarrollado una aplicación denominada “Legaldet” que pretende poner solución a la necesidad que tiene este gremio para que pueda cobrar las minutas y además exista una seguridad jurídica para el cliente a la hora de pagar con una financiación rápida en varias modalidades, desde transferencia, tarjeta de crédito o financiación externa.

Se trata de una aplicación sencilla pero que otorga tranquiladad pues existe una hoja de encargo donde queda registrado en un sistema que no se puede hackear pues queda en la nube, lo que proporciona seguridad jurídica entre el abogado y el cliente que han firmado esas condiciones.

El profesional Alejandro Pérez ha explicado a Radio Elda Cadena SER que existe un gran problema a la hora de que los abogados cobren por la demora de los pagos que, en muchas ocasiones, obligan a disminuir finalmente las minutas.

La aplicación a la que ya se puede acceder a través de la web y que está a punto de desarrollarse para los dispositivos móviles se está dando a conocer dese el miércoles y hasta el sábado en el Congreso Nacional de Abogados de León y está causando mucho interés por parte de los Colegios de Abogados de toda España.

De hecho, ya han firmado convenio con el Colegio de Abogados de Alicante y también con ARAG, una importante compañía de seguros de la vivienda.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?