Últimas noticias Hemeroteca

El tiempo se agota

Este sábado llega al Fontes do Sar un Iberostar Tenerife que asaltó en Lugo el Pazo y se juega un puesto de play-off

Los jugadores del Obradoiro tendrán otra oportunidad ante Tenerife /

Situación límite tras la novena derrota en diez jornadas y quinta consecutiva. El Obradoiro volvió a perder ante Herbalife Gran Canaria (82-96) preso de la dinámica de los últimos partidos. Sin acierto en ataque (pese a meter 82 puntos) y desconcertado en defensa (encajó 96), el equipo santiagués lleva atada a las piernas la bola de la ansiedad.

La única medicina conocida para revertir estas situaciones es bien conocida: ganar un partido. El problema es que el tiempo es escaso (tres partidos) y el margen sobre la zona roja mínimo (un triunfo).

Con este panorama, la cita de este sábado en el Fontes do Sar (20:30 horas) ante Iberostar Tenerife se presenta como fundamental. La afición, al igual que ante Gran Canaria, no fallará y serán más que en ese día laborable. El aliente lo tendrán los jugadores, que lo podrán sentir desde las seis y media, pues se ha convocado quedada para recibir a los jugadores a la llega al pabellón.

Todo estará con los de Moncho Fernández para intentar que logren ganar un partido y despertarse de la pesadilla que están viviendo. Lo único que sobra para la cita ante Iberostar Tenerife son los nervios, pero se pegan a uno como las moscas en verano, cuando más pueden incomodar. Veremos hasta que punto logran encontrar el repelente para ese incómodo compañero que impide meter y te anula al defender.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?