Sociedad
Zahara

La ubetense Zahara estrena videoclip

La jiennense ha elegido la canción 'El Fango' para el tercer vídeo oficial de su último disco, Astronauta, con el que está sentando las bases de su exitosa carrera

Zahara ya tiene videoclip para su tercer single / Youtube

Jaén

La ubetense Zahara estrena videoclip. La jiennense ha elegido la canción 'El Fango' para el tercer vídeo oficial de su último disco, Astronauta, con el que está sentando las bases de su exitosa carrera. El trabajo ha sido realizado por Guillermo Guerrero y fue rodado durante tres días en la vecina provincia de Córdoba. Cuenta el director del videoclip que "vivimos la primavera en primera persona. Pasamos del frío al calor, por el diluvio universal".

Un rodaje duro, sin duda, para Zahara que "tuvo que ir mojada durante todo el rodaje para mantener húmedo el barro de su cuerpo. Aunque el verdadero chapuzón se lo dio de noche cuando la sumergimos en una pequeña alberca a la que no da el sol en todo el año, cuya temperatura no nos atrevimos a medir".

No es su primera vez con el director. Zahara ya ha rodado anteriormente con Guillermo Guerrero. "Sabemos qué queremos el uno del otro y qué necesita cada plano y esa conexión se traduce en felicidad. Este video es exactamente lo que quería para El Fango. Solo puedo sentirme afortunada por contar con el equipo que tengo a mi lado".

La ubetense Zahara estrena videoclip

Al frente del trabajo de fotografía, algo que se hace de forma muy bella y medida en el videoclip, ha estado Enrique Millán, quien trabajó también en los vídeos de Caída libre y Hoy la bestia cena en casa.

Gira de verano

Zahara ya tiene preparada una buena cantidad de conciertos para el verano. Acudirá, nada más y nada menos, que a 20 festivales veraniegos. Pero, si para la ubetense hay una cita que considera verdaderamente especial esa será la de Noches del Botánico, en Madrid, el 29 de junio. Un concierto en el que contará con otras colaboraciones femeninas como Vega O Ximena Sariñana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00