Últimas noticias Hemeroteca

El teatro vuelve a la Universidad de Jaén este lunes

Se reanuda el XI Encuentro de Aulas de Teatro Universitario, con obras previstas los días 13, 14 y 15 de mayo

In Vitro Teatro durante una de sus representaciones. /

El XI Encuentro de Aulas de Teatro Universitario que organiza la Universidad de Jaén se reanuda este lunes, 13 de mayo, con la representación de la obra 'Marat sade', por el grupo 'In Vitro Teatro' de la propia institución educativa jiennense. Será a partir de las ocho y media de la tarde en el Aula Magna y la entrada será libre hasta completar aforo.

El encuentro continuará martes y miércoles, con sendas obras para esos días. Así, el martes, 14 de mayo, se pondrá en escena la obra 'Solo queda morir sola', de Fernando Rodríguez Trenas, por parte del 'Grupo de Teatro' de la Universidad de Córdoba. Por último, para el miércoles, 15 de mayo, se pondrá en escena la obra 'Delicadas', de Alfredo Sanzol, por parte del Taller de teatro del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Jaén.

La cita, enmarcada en el Proyecto Atalaya 'Universidades Andaluzas a Escena/teatro Universitario Andaluz en Red', sigue demostrando la importante apuesta por el arte de la Universidad de Jaén, organizadora de esta actividad que cada año atrae a las instalaciones universitarias a una gran cantidad de aficionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?