Últimas noticias Hemeroteca

El PP presenta candidatura coincidiendo con el Día de Europa para mostrar que "es un partido de europeos"

Raúl Llobell, número 1 de los populares, defiende la gestión realizada durante esta legislatura y se compromete a dar conitinuidad a los proyetos ya iniciados además de resolver los problemas de los vecinos

Presentación candidatura del PP Teulada-Moraira. /

A penas unas horas antes del arranque oficial de la campaña electoral para las municipales del 26 de mayo, el Partido Popular de Teulada celebró su acto de presentación de candidatura. El lugar elegido La Font Santa. Donde Raúl Llobell, número 1 de esta lista, estuvo arropado por los suyos, y contó con el respaldo de concejales y alcaldes populares de otros municipios de la comarca, así como del presidente del PP en la provincia, José Ciscar, que además forma parte de la lista de Teulada, y José Manuel García Margallo, el exministro de Exteriores, que ahora se presenta a las elecciones europeas, convocadas también para el 26M.

En su turno se intervención el alcaldable popular, aprovechó para repasar las obras e inversiones llevadas a cabo o puestas en marcha durante este legislatura por el ayuntamiento de Teulada. Un discurso en el que también dio explicaciones sobre los proyectos fallidos, como la piscina municipal, el edificio sociocultural o los problemas en la policía local.

Llobell avanzó que el objetivo del PP de cara a los próximos 4 años es dar continuidad a los proyectos iniciados y resolver los problemas que puedan tener los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?