Política

Somos Región inicia la campaña con la convicción de contar con "el mejor presidente"

Somos Region

Murcia

El presidente de Somos Región y candidato por el partido regional a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre iniciaba anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

Alberto Garre se presenta como el candidato de la experiencia, de honradez y capacidad de entrega a la Región de Murcia avaladas por su trayectoria personal y política.

Para el presidente Garre, “la Región está en una situación muy complicada y no puede caer en manos de aquellos que no saben lo que quieren y que además, ya han demostrado, unos y otros, que a esta Región con ellos no le va bien. Los que han generado el problema, no pueden ser la solución”.

No estamos para experimentos. Hay que consolidar la seguridad y las prestaciones de nuestros mayores y para eso hay que garantizar el trabajo de nuestros jóvenes. “Con el modelo socio-económico actual, ¿Dónde van a trabajar nuestros hijos? Hay que reconocer que el sistema productivo regional es insuficiente. Hay que establecer nuevos objetivos socio-económicos, hasta ahora abandonados, cuando no olvidados como el turismo y la industria y los aspirantes a la presidencia no ofrecen ninguna garantía de ello. Además, me planteo la transformación de la administración regional con una gran reducción del Gobierno”.

Garre también se ha referido a la corrupción. “Es un lastre y eso es lo primero que hay que erradicar para poder crecer sin ataduras. Hay que tener sentido de Región y tener claro que por encima de las siglas de los partidos está el sentimiento por nuestra Comunidad y cada uno de sus habitantes”.

Alberto Garre se plantea el futuro de la Región con el diálogo por bandera y el consenso como objetivo. “Llego con más ganas que nunca. Estoy preparado para ser el presidente de todos y para todos. Este partido ha nacido para esto y lo vamos a demostrar a partir del próximo 27 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00