Sociedad
Festival Actúa

Prepárate, ya está aquí Actúa 2.019

Este viernes 17, y sábado 18 de mayo, la Plaza de la Glorieta de Murcia acoge el talento murciano

Al Dual, el murciano que ha conquistado Estados Unidos con su rockabilly / Cadena SER

Murcia

Todo preparado para la llegada de ACTÚA 2.019 a Murcia. El viernes 17, y el sábado 18 de mayo, Radio Murcia Cadena SER convertirá la Plaza de la Glorieta, en pleno centro de la ciudad, en la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio.

Desde las 18:00 h. del viernes 17 de mayo y hasta las 23:00 h. del sábado 18, más de 30 artistas de diferentes disciplinas pasarán por nuestros dos escenarios.

Comenzaremos el viernes a las 18:30 horas con la presentación de todas las actuaciones junto a AL DUAL que será el padrino de esta edición.

A continuación, llegará el nuevo espectáculo de la Pandilla de Drilo, dando paso a los artistas participantes que serán los protagonistas de nuestros dos escenarios donde nos mostraran diferentes disciplinas.

A partir de ese momento, por nuestros dos escenarios comenzaran a mostrar su arte todos los participantes en las diferentes disciplinas: música, danza, baile, malabarismo, entre otros.

AUSTIN SLACK

THE SAND

BALLET CARMEN ROMERO

DEBAHO BAND

UNIQUE

SERGIO BELLIDO

THE ROGERS

HANA

CALLUM SMITH

ALONSO RAMOS Y ASUN HERRERO. DANCE SCHOOL MURCIA

YAGGO

FINGEROFF

PERICLES

BON JONI

DAFNE ACÁDEMY

EL ULTIMO TRIBUTO

ELFERRIN

GROETSCH DANZA

LAURA V

AL DUAL, padrino ACTÚA 2019.

A principios de año vio la luz el nuevo trabajo del artista murciano Al Dual, el cual se alzó con el galardón al "Mejor Solista Rockabilly del Planeta" en los prestigiosos Ameripolitan Music Awards 2018 celebrados en la ciudad de Memphis (USA). Premio que no fue sino augurio del exitoso año, regado de reconocimientos y premios, que se avecinaba. Tras su inclusión en el aclamado paseo de la fama del Rockabilly (Rockabilly Hall OF Fame) de Estados Unidos, y en pleno aniversario de su coronación como Rey del Rockabilly, presentó su nuevo trabajo "The Sun Session". Disco que fue grabado en los míticos estudios Sun Records, Memphis TN (USA), donde se cimentaron las bases del género Rockabilly con artistas de la talla de Johnny Cash, Elvis Presley, Eddie Bond, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins. Al Dual ha obtenido en este último año 6 reconocimientos más a su trayectoria profesional como artista revelación obteniendo el premio Fénix 2019. Este murciano ha sido elegido en esta edición para apadrinar todo el talento de ACTÚA 2.019.

Al Dual en los míticos estudios Sun Records / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00