Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
ÚLTIMA HORA

Aplazado el debate a cuatro de Radio Ourense

Tras la triste noticia del fallecimiento del ex vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, trasladamos el debate al día 20 de mayo.

Europa Press

Ourense

Tras la triste noticia del fallecimiento del ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el Partido Socialista ha acordado suspender sus actividades de campaña en todo el Estado para las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Por tanto, el candidato a la alcaldía de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, no podía asistir al debate electoral que Radio Ourense - Cadena SER había organizado para esta tarde con él y los otros tres candidatos de las formaciones que actualmente tienen representación en el concello de Ourense.

Hemos aplazado el debate electoral a cuatro para el lunes día 20 de mayo, en la Ventana de Ourense, con horario especial de 19:00 a 20:00. Participarán Jesús Vázquez, candidato a la reelección por el Partido Popular, Gonzalo Pérez Jácome de Democracia Ourensana, el candidato socialista Rafa Villarino y Martiño Vázquez de Ourense en Común.

Desde Radio Ourense Cadena SER también nos hacemos eco del comunicado en el que los socialistas expresan su dolor por la repentina pérdida de una figura "que lo fue todo en el PSOE".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00