Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Vecinos

"San Miguel" pide su inclusión en el Consejo de Fiestas de Palencia

La asociación de vecinos recuerda que gan parte de los actos festivos se desarrollan en la zona centro que no tiene representación en el consejo

Zona de San Miguel en Palencia / cadenaser.com

Palencia

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel pide su inclusión en el Consejo Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia. Lo hace en su calidad de integrante de la Federación de Asociaciones para el Respeto Social y Urbano (FARSU), que aglutina a varias asociaciones vecinales de la zona centro de la ciudad. El presidente de San Miguel, Jesús María Calvo, rescata así una vieja reivindicación que no es atendida por el equipo de Gobierno del consistorio.

El representante vecinal lamenta que la negativa del Ayuntamiento a incluir a su asociación en el Consejo de Fiestas se sustente en que ya está representada la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos. Calvo recuerda que en esa federación no están representadas las asociaciones de la zona centro y que es esa zona la que acoge gran parte de los actos festivos que a lo largo del año se organizan en la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00