Últimas noticias Hemeroteca

Sabalza preparado para el ascenso

El presidente de Osasuna de recepciones oficiales con el equipo femenino tras su campeonato de liga y ascenso, confía en repetir pronto con el primer equipo

Osasuna calienta motores con las recepciones al equipo femenino en el Gobierno de Navarra y en el Ayuntamiento de Pamplona por su título de liga y el ascenso a Primera B. El presidente del club, Luis Sabalza confía en repetir en unos días con el primer equipo masculino. "Esperemos volver pronto, todos los osasunistas están deseando celebrar ya ese ascenso que tenemos en la punta de los dedos pero que no se termina de materializar". Un Sabalza que confiesa que "los resultados de la Champions me han metido miedo, hay que tomarlo con tranquilidad y esperar. Reconoce el presidente rojillo que "sería un alegrón enorme conseguirlo el domingo a las 18h pero lo veo más factible el domingo que viene en Cádiz, con 80 puntos es seguro".

Preguntado por los fichajes para la próxima temporada de cara a competir en primera, Sabalza afirma que "la dirección deportiva tiene los fichajes enfocados pero no se pueden cerrar hasta que se consiga el ascenso". El mandatario navarro apunta que "Tajonar tiene que ser la base importante y aprender del último ascenso ya que el fichemos tiene que ser para jugar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?