Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos asegura ser "el único partido capaz" de traer el cambio a Segovia

La candidata municipal, Noemí Otero, ha descrito la campaña de su partido como "la oportunidad de romper de una vez el bipartidismo y hacer historia en Segovia" porque "es hora de que nuestra ciudad despierte del letargo y entre, por fin, en el siglo XXI"

El equipo de Ciudadanos durante la pegada de carteles en la Plaza Mayor de Segovia /

El partido naranja ha comenzado sus actos de campaña electoral en la Plaza Mayor de Segovia con la tradicional pegada de carteles con las cabezas de lista al Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, y a las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz.

Otero ha destacado "el logro de Ciudadanos en las pasadas elecciones con la obtención del primer diputado en el Congreso, Eduardo Calvo" y ha sostenido que "en esta campaña queremos conocer de cerca los problemas de los segovianos para brindarles soluciones efectivas".

La candidata municipal ha descrito la campaña de su partido como "la oportunidad de romper de una vez el bipartidismo y hacer historia en Segovia" porque "es hora de que nuestra ciudad despierte del letargo y entre, por fin, en el siglo XXI".

Otero ha puesto sobre la mesa su compromiso de trabajar en tres pilares fundamentales, "crear el clima apropiado para que nuevas empresas lleguen a la ciudad –que generen riqueza y fijen población--, atajar los problemas de movilidad en la ciudad y conseguir la sostenibilidad en Segovia, para lograr una ciudad bonita y funcional a la vez". Por su parte, Marta Sanz ha asegurado que Ciudadanos “sale a ganar y poder realizar el cambio necesario de regeneración y libertad”.

De esta manera, la candidata autonómica ha manifestado que “Ciudadanos es el único partido capaz de dar respuesta a las necesidades de la Segovia rural” enfatizando que su campaña “recorrerá todos los rincones de la provincia con una gran ola naranja”.

Un significativo número de afiliados han arropado en la medianoche a las candidatas que afrontan el reto de campaña con "mucha ilusión y ganas y con el convencimiento de poder escuchar a todos los colectivos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?