Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE quiere construir una ciudad sin exclusiones

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Segovia Clara Luquero anuncia una campaña limpia y respetuosa

Inicio de campaña del PSOE /

El PSOE ha iniciado la campaña electoral con un acto en el que ha reunido a algunos de los candidatos de los diferentes municipios de la provincia. La candidata a la alcaldía de Segovia capital Clara Luquero anunciaba una campaña limpia y respetuosa. Volvió a reiterar que la candidatura socialista está formada por personas capacitadas, con un alto compromiso y preparadas para gobernar.

Clara Luquero ha esbozado las líneas básicas de su programa electoral : " construir una ciudad sin exclusiones que integre a todo el mundo. Una ciudad inclusiva y respetuosa que integre a todo el mundo, una ciudad que cree oportunidades a los jóvenes ".

El secretario provincial del PSOE José Luis Aceves ha presentado una campala ilusionante " para conseguir de una vez por todas terminar con 32 años del gobierno del PP en Castilla y León " apelando a la participación activa en las urnas. El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla y León José Luis Vázquez incidía especialmente en el problema de la despoblación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?