Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Podemos propone construir "de manera participativa" la política municipal

Podemos quiere "darle una vuelta" a los cauces de participación porque "no son efectivos". La formación morada considera que en la actualidad, la participación es "una simple consulta" y propone la creación de foros continuos en el tiempo y no puntuales

Candidatura de Podemos Segovai para el Ayuntamiento de la capital /

Podemos propone una participación efectiva de la ciudadanía en la toma de decisiones del gobierno municipal. Guillermo San Juan, candidato de Podemos Segovia a la alcaldía de la capital propone la creación de la figura de los concejales de barrio cuya función sería la de estar "pendientes" de la actualidad de cada barrio.

Podemos quiere "darle una vuelta" a los cauces de participación porque "no son efectivos". La formación morada considera que en la actualidad, la participación es "una simple consulta" y propone la creación de foros continuos en el tiempo y no puntuales.

Además. Podemos considera que los presupuestos participativos no pueden ser "solo una parte" del presupuesto y que en la actualidad sirven para que los barrios compitan entre sí por conseguir algo. En ese sentido, Podemos, entiende que hay que construir de manera participativa la política municipal.

En materia turística, Podemos propone la creación de una tarjeta que aglutine el mayor número de posibilidades para los visitantes. La protección "inmediata" del Acueducto es otra de las propuestas de Podemos con la vista puesta en los comicios del día 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?