Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La candidata del PP en Cuéllar, Nuria Fernández se muestra ilusionada de cara al 26 de mayo

La candidata popular explicó durante la tradicional pegada de carteles que van a mantener reuniones con distintas asociaciones, empresarios y colectivos para conocer las inquietudes de los vecinos

La candidata del PP, Nuria Fernández, cuarta por la derecha, junto con sus compañeros de lista en pegada de Carteles en Cuéllar /

El Partido Popular de Cuéllar comenzó anoche la campaña con la tradicional pegada de carteles en los Paseos de San Francisco. La candidata popular, Nuria Fernández que estuvo acompañada por algunos de los miembros de su lista, destacó la ilusión con la que plantean la campaña para llegar a gobernar el próximo 26 de mayo. Fernández, explicó que durante la campaña van a realizar numerosas visitas con asociaciones, empresarios, vecinos y llegar a casi todos los lugares de Cuéllar.

La candidata avanzó que también tendrán visitas como la del candidato a la Junta Alfonso Fernández Mañueco en la mediodía del lunes 13 de mayo y la consejera de Agricultura y Ganadería Milagros Marcos el viernes 17 de mayo, para tener una reunión con todos los agricultores y ganaderos de la zona de cuellar y la comarca. El programa que presentarán próximamente explica que siempre está abierto y "durante esta campaña intentaremos recoger las necesidades e inquietudes de los cuellaranos, durante esta campaña intentaremos visitar y escuchar a la gente para que nos cuente todo lo que desean de Cuéllar y lo que queremos y deseamos nosotros es complacer a todos ellos".

Desde el PP de Cuéllar también quieren a través de la página que tienen en la red social Facebook, ofrecer lal posibilidad a cualquier persona proponer suguerencias o necesidades que consideren que tiene Cuéllar. "Nuestro programa marcará las lineas de actuación pero estará abierto para completarlo a lo largo de la legislatura", añade.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?