Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES CUÉLLAR 2019

El candidato del PSOE, Carlos Fraile apela al cambio en el arranque de campaña en Cuéllar

Fraile señaló en la pegada de carteles: "salimos a ganar conociendo las dificultades que tiene que haya cinco partidos y la fragmentación que pueda haber en el futuro pleno, pero somos optimistas"

Los miembros de la candidatura socialista, con Carlos Fraile al frente, participan en la pegada de carteles en CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

El PSOE no faltó a la tradicional pegada de carteles en la noche de 10 de mayo que sirve para abrir la campaña electoral de cara al 26 de mayo. El candidato socialista, Carlos Fraile, estuvo arropado por los miembros de su candidatura. Fraile explicó que van a plantear una campaña en positivo ligada a la calle para explicar a laos vecinos las propuestas que esperan gusten a los vecinos. El candidato socialista pidió a los vecinos que se movilicen y que vayan a votar. "Cuéllar ahora necesita un cambio y nosotros tenemos el compromiso y  la responsabilidad de liderarlo", apuntó Fraile.

El socialista se mostró consciente de la situación política en estas elecciones municipales en la que confluyen cinco candidaturas. "Salimos a ganar conociendo las dificultades que tiene que haya cinco partidos y la fragmentación que pueda haber en el futuro pleno, pero somos optimistas porque creo que la gente está pidiendo cambio y nosotros estamos comprometidos y responsabilizados para liderarlo", apuntó. El PSOE está trabajando en la realización de un acto mitín para explicar las propuestas y realizarán varios videos por redes sociales porque consideran que las campañas tradicionales no sirven para mucho y quieren hacer una campaña no tradicional y pegada a la calle, al ciudadano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00