Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

David de las Heras: "Ciudadanos es la opción para acabar con el bipartidismo en Cuéllar"

El candidato de la formación naranja se mostró optimista en cuanto a los resultados del 26 de mayo porque "nunca hemos creido tener tantas y tan buenas perspectivas de ganar, tenemos el equipo, las herramientas y el programa"

Los miembros de Ciudadanos Cuéllar, con David de las Heras cuarto por la derecha, ante los carteles de su candidato en la pegada de carteles. /

El candidato de Ciudadanos en Cuéllar, David de las Heras y los componentes de su lista se mostraron ilusionados y con muchas ganas, durante la pegada de carteles que en la noche de ayer dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral al Ayuntamiento de Cuéllar . "Nunca hemos creido tener tantas y tan buenas perspectivas de ganar, tenemos el equipo, las herramientas y el programa. Están coincidiendo todos los parámetros para tener unos buenos resultados estas elecciones", apuntaba De las Heras. El candidato naranja manifestó que su propuesta es la opción del cambio para acabar con el bipartidismo en Cuéllar. "Esperamos convencer a los ciudananos de que somos la opción del cambio para acabar con el bipartidismo en cuéllar y somos la opción para sacar este pueblo adelante", añadió.

El candidato de Ciudadanos explicó que durante los días que dure la campaña se van a reunir con los comercios, los empresarios de la zona, las Ampas, visitarán los colegios y también estarán con las asociaciones de vecinos y de caballistas. "Pretendemos llegar a todo el público de Cuéllar y Comarca para que nos hagan saber cuales son sus necesidades y poderlas reincorporar si no estuvieran en nuestro programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?