Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES CUÉLLAR 2019

Montserrat Sanz de IU arranca la campaña con buenas perspectivas

La candidata defencide que son un grupo sólido y trabajador que está presente en muchas asociaciones, movimientos sociales, vecinales y feministas.

La candidata de IU, Montserrat Sanz sostiene uno de sus carteles junto con sus compañeros en la pegada de carteles de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

La candidatura de Izquierda Unida Unida Popular, encabezada por Montserrat Sanz, no quiso perderse el inicio de la campaña electoral de cara a los próximos comicios del 26 de mayo en la tradicional pegada de carteles en los Paseos de San Francisco de Cuéllar. En este acto, la candidata explicó que afrontan la campaña con mucha ilusión. "Las perspectivas que tenemos son buenas, vamos a trabajar para enseñar a la gente nuestro programa, los objetivos que tenemos y la participación que queremos dar a la gente a la hora de trabajar en el Ayuntamiento", explicó Sanz.

La candidata definió la lista como "un grupo solido, trabajador". Señaló que están presentes en muchas asociaciones, movimientos sociales, vecinales, feministas. "Somos gente que lleva mucho tiempo trabajando y queremos seguir trabajando para Cuéllar desde el Ayuntamiento". En cuanto al desarrollo de la campaña, Sanz, comentó que tendrán tres actos centrales en el colegio de Santa Clara, el colegio de San Gil y el palacio Pedro I. También estarán en la calle repartiendo un resumen de su programa y hablando con la gente para exponer sus ideas. Como es tradicional cerrarán la campaña con un acto en el Ayuntamiento en la noche del viernes 24 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00