Política

El PSOE andaluz muestra su consternación por el fallecimiento de Rubalcaba

Los socialistas suspenden todos los actos de campaña. "Gracias por tu socialismo. Gracias por luchar por la paz. Gracias por trabajar por el Estado de Bienestar. Gracias por tu brillantez", ha publicado la formación andaluza en Twitter.

Pedro Puente Hoyos EFE

Sevilla

Consternación en la familia socialista tras el fallecimiento en la tarde de este viernes de Alfredo Pérez Rubalcaba. El PSOE ha suspendido todos los actos de campaña como muestra de dolor.

"Gracias por tu socialismo. Gracias por luchar por la paz. Gracias por trabajar por el Estado de Bienestar. Gracias por tu brillantez. Gracias por tu legado. Porque como dijo Pablo Iglesias, los no mueren, los socialistas se siembran", ha publicado el PSOE-A en su cuenta de Twitter.

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, de desplaza a Madrid en estos momentos para asistir al duelo y al sepelio. En Twitter, Díaz ha dedicado un sentido mensaje a su compañero: "España te recordará siempre; yo te echaré de menos cada día", ha escrito Díaz. Y le agradece haber dedicado su vida a los demás y al país que tanto ha amado.

También el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha expresado en la red social sus condolencias por el fallecimiento de Rubalcaba. Moreno ha trasladado su "más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de quien fuera un hombre de Estado y político de altura en momentos difíciles". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00