Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Contigo Somos Democracia quiere sacarle todo el jugo a Valencia

Este nuevo partido quiere superar el listón del 5% para tener representación municipal

Sontigo Somos Democracia

Valencia

Contigo Somos Democracia es una joven formación valenciana, que se está implantando ya por el resto del país y presenta candidatura a los ayuntamientos de Gran Canaria, León o Santander, por citar algunas ciudades. Su candidato a la alcaldía de  Valencia, José Enrique Aguar, la  define como una formación socialdemócrata en la gestión de la educación, bienestar social y sanidad, y liberal en la gestión de la economía.

Según señala se sitúa en el intermedio del escenario político.Defiende una nueva gestión para la ciudad de Valencia, que saque todo el jugo a una ciudad que durante estos cuatros podría haber conseguido mucho más. Aguar suspende la gestión del tripartito en la gestión del área de cultura y en movilidad, y afea al pacte de la Nau, que no haya compartido un modelo de ciudad. Aguar afirma que los pacto son necesarios, pero han de tener un rumbo claro, las concejalías en su opinión no pueden convertirse en reinos de taifas.

Aguar: "Pactar hay que pactar, pero lo que no puede ser es juntar cuatro modelos de ciudad"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000372905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aguar cree que Contigo Somos Democracia superará el listón del 5% para tener representación municipal, y avanza que si es decisivo para decidir quien es el alcalde, tiene claro que no habrá un alcalde de VOX pero tampoco repetirá Ribó. A partir de ahí se muestra dispuesto a apoyar al mejor de los candidatos de las demás formaciones, porque se trata de aplicar la mejor política posible.

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00