Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

De los Mozos rechaza que haya más precariedad en el empleo de Renault

José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España / ()

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Barcelona, en la SER hemos conversado con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, que ha defendido la calidad del empleo en las fábricas y ha mostrado su confianza en que el nuevo Captur será también un éxito comercial.

Pese a las críticas sindicales que denuncian la precarización del empleo en Renault, su máximo responsable en España lo ha negado. En este sentido, De los Mozos ha insistido en que la plantilla mantiene derechos y que los planes industriales "garantizan" el futuro de las instalaciones situadas en Valladolid y en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. 

También se ha referido De los Mozos al nuevo Captur. Sin concretar plazos, ha apuntado que la firma francesa espera que tenga buena acogida comercial y ha confirmado que tendrá "una versión híbrida". 

Y sobre la situación de Carlos Ghosn, detenido en Japón por la comisión de presuntos delitos fiscales, De los Mozos, que forma parte del Comité Ejecutivo, manifiesta que se trata de una "etapa pasada"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?