Últimas noticias Hemeroteca

30 colectivos guardeses participan en la III Mostra Asociativa

La Alameda será este sábado el escenario de un evento lleno de actividades para todos los públicos

Cartel de la III Mostra Asociativa que se celebra el sábado 11 de mayo en A Guarda. /

Este sábado 11 la Alameda de A Guarda será el escenario, una vez más, para la celebración de la tercera edición de la Mostra Asociativa, un evento multicultural en el que las asociaciones de la villa son las protagonistas dando a conocer su trabajo a todos los asistentes.

Un total de 30 colectivos y asociaciones de la villa participarán a lo largo de una gran jornada cargada de actividades y una intensa programación para todas las edades, que este año arrancará a las 16:00 horas de la tarde. Además de los stands individuales de cada colectivo, en los que también se realizarán actividades paralelas y se informará más pormenorizadamente sobre los servicios y objetivos de cada asociación/colectivo, la III Mostra asociativa cuenta con la siguiente programación de actividades: 

16:00 h – Actuación conjunta entre A Boalleira y Na Revolta

16:30 h – Exhibición de Danza Centro Do-Majó

18:00 h –18:45 h – Bloque de actuaciones conjuntas entre la Asociación Vento Mareiro, Rock´ n´ Rolla, Xamaraina y el Coro Arpegios- Cantábile.

18:45 h – Actuación de la Agrupación Musical de A Guarda

19:15 h – Serán con las actuaciones de los grupos Do Lusco ó Fusco y Vento Mareiro

20:00 h – Actuación de las Pandereteiras de la Agrupación Cultural Guardesa

20:30 h – Actuación de Xerock

A mayores a lo largo de la tarde habrá actividades paralelas en las que se incluyen la realización de una alfombra floral, práctica deportiva de remo ergómetro, un taller de hockey y patinaje o un taller de decoración de palma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?