Fútbol
Fútbol sala

Recepción a los campeones

El AT. Benavente, homenajeado por el Ayuntamiento

Plantilla y cuerpo técnico del At. Benavente, junto al alcalde, Luciano Huerga, y el concejal de deportes, Fernando Marcos / Cadena SER

Zamora

 La plantilla y cuerpo técnico del Atlético Benavente Desguaces Casquero ha sido recibido en el Ayuntamiento de Benavente, como homenaje a su título de Campeón del Grupo 1 de la Segunda División B, algo que logró el pasado sábado, a falta de tres jornadas para el final de la liga.

 Esta semana los benaventanos descansan (su rival según calendario era el expulsado Prone de Lugo), y la mente del club está ya en el play-off de ascenso que podría llevarles a las Segunda División, y que les enfrentará al Africa Ceutí (campeón del Grupo V)

 En la recepción estuvo Chema Sánchez, que el pasado año también vivió el play-off, como entrenador del Fútbol Sala Zamora, en ese caso con un desenlace cruel: el ascenso se perdió en Canarias en la prórroga.

 La otra cara de la moneda estos días es, precisamente, el FS Zamora, que está en puesto de descenso, y que se juega buena parte de sus opciones de seguir en la categoría este sábado en el A. Nieto frente a O Esteo (17 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00