Termina un mandato de consenso en beneficio de los vecinos de Ciudad Real
El presidente de la Diputación y el portavoz del Grupo Popular coinciden es destacar el buen entendimiento y las buenas relaciones institucionales que han mantenido en este mandato

Cadena SER

Ciudad Real
A falta de la celebración del tradicional Pleno en el que se procederá a la aprobación del acta de la sesión anterior, este viernes ha concluido el período de sesiones del mandato 2001-2015 en la Diputación provincial ante la proximidad de las elecciones municipales del 26 mayo.
Tanto el presidente de la institución, José Manuel Caballero como el portavoz del Grupo Popular, Adrián Fernández, han coincidido es destacar el buen entendimiento y las buenas relaciones instituciones que han mantenido a lo largo del mandato pensando en mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la provincia.
Termina un mandato intenso, según decía José Manuel Caballero, en conmemoraciones, con la celebración de los 40 años de la Constitución o el 125 aniversario de la entrega de las obras del Palacio de la Diputación; también intenso en gestión "en los programas ya habituales en la casa y en presupuestos destinados a los ayuntamientos para que hayan podido contribuir a mejorar las condiciones de vida de los vecinos".
Confesaba estar orgulloso y haber tenido el honor de contar con un equipo de gobierno muy eficaz y responsable que ha trabajo con mucha fuerza para servir al conjunto de la provincia. Agradecía a la bancada del PP haber realizado una oposición "contundente y leal" recordando que más del 90 por ciento de las decisiones se han aprobado por el acuerdo y la unanimidad de los dos grupos con representación.
Caballero finaliza el mandato "con la satisfacción del deber cumplido y el deseo de renovar la confianza de los ciudadanos", también con la voluntad de aceptar la decisión expresada con el voto por parte de los ciudadanos.
Y en el entendimiento y buenas relaciones institucionales entre ambos grupos incidía el portavoz del Grupo Popular, Adrián Fernández que pedía que, ante la posibilidad de la presencia en las instituciones de las nuevas opciones políticas emergentes, continúe el espíritu de esta corporación




