Sociedad
Cruz Roja Española

Cruz Roja celebra su Día Mundial con reconocimientos a la sociedad conquense

Entre los galardonados se encuentra esta casa, SER Cuenca, cuya directora Aurora Duque ha recogido el premio en el acto celebrado en el Teatro Auditorio

Premiados en el acto de Cruz Roja / Cruz Roja

Cuenca

Cruz Roja de Cuenca ha celebrado este jueves en el Teatro Auditorio de la capital un acto institucional seguido de un concierto para conmemorar su Día Mundial, que este año lleva el lema “Por Humanidad”.

Se trata de situar a la persona como centro de toda la labor de la entidad humanitaria. Con este acto, ha querido agradecer a la sociedad conquense el compromiso y apoyo mostrado a través de diferentes vías de colaboración.

Este año, Cruz Roja, ha premiado a la Universidad de Castilla-La Mancha, al Club de Atletismo Cuenca, al Hipermercado Alcampo, Juguetes Famosa, Cárnicas Loriente y a Ser Cuenca. A esta casa, cuyo premio ha recogido la directora de la emisora, Aurora Duque, por la emisión de un programa mensual en el que se abordan las actividades en las que trabaja esta organización.

Desde SER Cuenca trasladamos también nuestro agradecimiento a todos los componentes de Cruz Roja en Cuenca por dar a conocer la realidad de la provincia y permitirnos tomar conciencia de su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00