Últimas noticias Hemeroteca

Joaquin Phoenix y John C. Reilly desenfundan sus armas

'Los hermanos Sisters' acaparan el protagonismo en nuestro repaso por la cartelera

Joaquin Phoenix y John C. Reilly en ‘Los hermanos Sisters’ /

Repasamos los estrenos de cine más destacados de la semana, con el protagonismo de Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Anne Hathaway y el mismísimo Pikachu, en las diversas películas que llegan a la gran pantalla.

Los hermanos Sisters: Corre el año 1850. Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) viven en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque daría todo por su hermano pequeño, el introspectivo Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro, que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.

Peleando en familia: Ricky, Julia y sus hijos Paige y Zak podrían ser una familia de lo más normal, si no fuese porque pelear es su forma de vida y se dedican a dar espectáculos de lucha libre en distintos locales. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de hacer una prueba para la WWE, la familia intenta aprovechar esta ocasión única y convertir su mayor sueño en una realidad deslumbrante.

Timadoras compulsivas: En la hilarante comedia Timadoras compulsivas, la ganadora de un Oscar® Anne Hathaway y Rebel Wilson interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, juntas se unirán para desplumar sin escrúpulos a todos los hombres que las infravaloran.

La Intervención: Inspirado en hechos reales, sucede en un pequeño lugar del país africano Yibuti en el año de 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalía.

Pokémon: Detective Pikachu: La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?