Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Arranca la campaña electoral en el norte de Madrid

El PP luchará por mantener sus alcaldías. La izquierda confía en que se repitan los resultados del 28A

Cuenta atrás hacia el 26M /

Convencer a los de siempre y movilizar a los indecisos. Serán parte de las preocupaciones de los partidos en esta frenética campaña electoral de las municipales que acaba de empezar.

En la zona norte nos fijamos primero en Alcobendas, donde el PP aspira a revalidar su Gobierno recordando sus años de gestión. Los populares han lanzado 6 vídeos con historias cotidianas sobre el municipio, para poner en valor sus políticas.

Frente a ellos, un PSOE que afronta estos comicios siendo el partido más votado en el municipio en las generales.

Entretanto, Gobierno y oposición han protagonizado en Sanse las primeras pegas de carteles. Muy activos en las redes sociales el alcalde y candidato Socialista, Narciso Romero; y la candidata del PP, Lucía Fernández.

Esta última estará arropada esta tarde por la candidata popular a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; y el número 3 en las listas europeas, Antonio López. A las 7 y media de la tarde en la Plaza del Tejar.

De cara al fin de semana, Izquierda Independiente presenta su lista a las 11 de la mañana del domingo en esta misma ubicación. Con castillos hinchables, música y aperitivos junto al candidato, Juan Torres, y el resto de su equipo.

‘Gente con corazón’ es el lema elegido por la cabeza de lista de Junt@s, Jussara Malvar, que aspira a conservar su acta de concejal.

Cerramos esta ronda de apertura de campaña en Colmenar Viejo, donde Ganemos repartirá semillas este sábado en el mercadillo a partir de las 11 de la mañana. El PP en el Gobierno también ha comenzado la pega de carteles y ha lanzado un vídeo protagonizado por vecinos anónimos. ‘Con Jorge sí’ reza el eslogan.

La misma fórmula utilizada por el también alcalde y candidato del PP en Tres Cantos. ‘A Jesús Moreno, ¡sí!’ es el lema de una campaña que afrontan “con el aval de los compromisos cumplidos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?