Últimas noticias Hemeroteca

Los alcaldes de Alcobendas y Tres Cantos cargan contra Ábalos y Carmena por los problemas de movilidad

García de Vinuesa insiste en la ampliación de la A1

Moreno propone un pacto entre municipios

El otro gran asunto, el medio ambiente, fuente también de discrepancias entre los alcaldes /

La movilidad y la contaminación. Los grandes retos de los municipios en el norte de Madrid han sido también los más conflictivos en nuestro debate de alcaldes de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur.

Ignacio García de Vinuesa y Jesús Moreno (PP) han cargado contra el Gobierno central de los socialistas por la falta de inversiones en infraestructuras tan necesarias como la ampliación de la A-1. Prometidas durante el anterior Ejecutivo del PP de Rajoy.

Precisamente este asunto ha sido fuente de reproches entre la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández; y el regidor tricantino. Moreno ha responsabilizado a Pedro Sánchez de prometer inversiones a Cataluña en detrimento de Madrid. Unas palabras que Hernández no ha recibido con buen pie.

El otro gran asunto, el medio ambiente, fuente también de discrepancias entre los alcaldes. El regidor de Alcobendas ha cargado contra los planes de movilidad de Manuela Carmena. Sara Hernández le recuerda a García de Vinuesa la polémica frase de Díaz Ayuso y los atascos.

Un debate en el que también se han lanzado algunos anuncios electorales. Moreno apuesta por agilizar los trámites administrativos para atraer la inversión en Tres Cantos. García de Vinuesa promete placas fotovoltaicas en las azoteas de los edificios públicos de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?