Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Los candidatos a la alcaldía de Toledo ya pueden pedir el voto

El PSOE eligió el Puente de Alcántara, el PP se fue hasta la Venta de Aires, Ciudadanos prefirió quedarse en su sede, Unidas Podemos fue hasta el Corralillo de San Miguel y VOX eligió la Avenida de la Reconquista

Montaje de los partidos políticos mayoritarios en Toledo: PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos / CADENA SER

Toledo

Primer día de campaña electoral en Toledo. Los candidatos de los diferentes partidos con opciones de revalidar sus asientos o de conseguir representación en el pleno han escogido diferentes puntos de la ciudad.

La actual alcaldesa, Milagros Tolón, la candidata del PSOE, elegía el Puente de Alcántara. Tolón quiere continuar de regidora de la capital y por ello pide el voto para que Toledo siga avanzando. La socialista desde el Puente de Alcántara y acompañada de su candidatura, ha prometido más empleo, más progreso y más oportunidades para todos.

El Partido Popular se quedaba en La Venta de Aires. La candidata de los populares, Claudia Alonso, aspira a recupera una alcaldía que los populares perdieron en hace 12 años contra el actual presidente de la Junta, Emiliano García-Page. Alonso decía que ha llegado el momento del PP. Quiere transformar Toledo y dar un salto hacia adelante.

Unidas Podemos realizaba la pegada de carteles en el Corralillo de San Miguel. Quieren ser el instrumento útil de la mayoría social y de la clase trabajadora. El candidato a la alcaldía, Txema Fernández aseguraba que estas son unas elecciones cruciales. Ciudadanos se quedaba en su sede, en el barrio de Buenavista. El candidato a la alcaldía, Esteban Paños, pedía hueco entre el PP y el PSOE para acabar con aquellas cosas que el bipartidismo hizo mal. Hacía ambos partidos se ha dirigido el candidato naranja. VOX elegía la Avenida de la Reconquista para la pegada de carteles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00