Deportes

La SER retransmite la visita del BlasGón y Bodegas Ceres a la cancha del colista

Tras lograr la salvación la pasada jornada los amarillos persiguen la séptima plaza. Ganar. A los cántabros solo les vale ganar para seguir aspirando a la permanencia. Vuelve Guilherme. El Carrusel Especial Balonmano comienza a las 18:30 horas.

Nico López podría ser baja en el central ribereño por unos problemas en uno de sus tobillos. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres (8º, 27 puntos) explora territorio desconocido. Salvado a falta de dos jornadas visita el feudo del colista, Santoña (20º, 19 p). Una visita al Teresa de Tomás que retransmite en directo desde las 18:30 horas de este sábado la Cadena SER. El partido comenzará a las 19:00 horas, en horario unificado por la Federación.

Será la última jornada lejos del Príncipe de Asturias, y la empresa no será sencilla. La necesidad de la escuadra de Javier Cabanas prevé un duelo duro en territorio cántabro.

El Villa de Aranda busca acabar lo más arriba posible y alcanzar la séptima plaza, todo un logro teniendo en cuenta que el equipo cerró la primera vuelta en la misma plaza donde ahora se encuentra el rival de este sábado, último.

Para este encuentro, Juan Moreno, en las filas ribereñas recupera al brasileño Guilherme Leonel, contento en una semana en la que además de recibir el alta médica ha renovado su contrato en Aranda para la próxima temporada. Por otro lado, Nico López podría no participar. El madrileño sufre problemas en uno de sus tobillos después de sufrir una torcedura en la sesión de pasado jueves.

Los ribereños, en palabras de su propio entrenador, viajan con la misma filosofía que ante Sant Martí, "ganar por honestidad a la competición", afirma Moreno. El leonés advierta además que "ellos cuentan con buenos jugadores y realizan un gran trabajo defensivo, que debemos superar si queremos ganar", manifiesta en la previa al encuentro.

En las filas cántabras, la escuadra de Javier Cabanas, se perfila como un adversario temible. En juego la salvación. Único objetivo sumar los dos puntos y esperar. De la necesidad espera hacer virtud, un equipo que contará con la presencia de todos sus jugadores, algo que no sucedió en la primera vuelta en el Príncipe de Asturias en aquel 30-23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00