Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El rey de España

Javier Sanz Aguera vuelve a demostrar su dominio en el regreso a un Nacional después de dejar atrás una grave lesión. El arandino suma su séptimo Campeonato de España. El reinado del ribereño continúa.

Javi Sanz con la bandera de Aranda en lo más alto del podio en el Nacional de Guadalajara. /

Javier Sanz Aguera. Un nombre por derecho propio en el deporte de contacto nacional. Hace dos años un grave problema cerebral lo llevó al quirófano. Dos años más tarde vuelve a reinar en España. El arandino logra en la tarde del viernes su séptimo Campeonato de Full Contact. Extraordonario.

Sanz se presentaba a la cita en la categoría de menos de 71 kilos. Tras llegar el jueves a la capital guadalajareña, pesaje y por la tarde, estreno. Primer combate. Adversario, el representante de la Federación Aragonesa. Vini, vidi, vinci. A semifinales.

Ya el viernes, día grande. Por la mañana semifinales del Campeonato ante el representante de Valencia. De nuevo Javi salió al tatami para demostrar su valía. Con la confianza del primer día, tras quitarse ese losa de debutar de nuevo donde él se hizo grande con seis títulos, el ribereño ganó para soñar con un nuevo título. A la final.

Llegó el momento que Javi ha estado esperando desde hace dos años demostrar que sigue siendo un luchador. Lo que es, lo que se ha hecho dentro y fuera del ring. Esperaba el representante de Galicia. El ciclón arandino estaba en su estado óptimo. Sin freno, con la meta en mente y un rival digno Javi Sanz Aguera volvió a levantar el cinturón para demostrar que él sigue siendo el Rey del Full Contact Nacional. Siete reinados para el arandino. Sensacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?