Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Victoria por inercia

El BlasGón y Bodegas Ceres supera a Santoña (21-23) y condena a los cántabros al descenso tras el triunfo de Sant Martí

Imagen de una de las jugadas de la segunda parte del encuentro en Santoña. /

Victoria del BlasGón y Bodegas Ceres en Santoña. Los pupilos de Juan Moreno superan a la escuadra cántabra por 21-23 y condena a los cántabros al descenso tras el triunfo de Sant Martí.

Primera parte con las espadas en todo lo alto. La necesidad ante la honestidad. La obligación de ganar para mantener la categoría, ante la de demostrar que el Villa de Aranda no va a ser juez de nada. Mandaron los cántabros hasta de cinco goles, pero corrigieron algo el rumbo los ribereños para mandar el duelo al descanso en desventaja menor. 13-10.

La reanudación vio a dos equipos con ansiedades muy diversas. El Villa de Aranda fue de menos a más. Rápido neutralizó la renta el cuadro amarillo. Del 13-10, al 13-11. Un aviso de que no iban a especular. Así, con el paso de los minutos el cuadro ribereño mantuvo su tono y los nervios derrumbaron a Santoña. Los amarillos doblegaban finalmente por dos goles (23-21) a un Santoña que regres a Primera Nacional un año después de su ascenso.

La próxima jornada los ribereños, de nuevo en jornada de horario unificado (19:00 h), recibirá a Antequera, que apurará sus opciones de jugar la fase de ascenso, como ya lograran la pasada temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?