Últimas noticias Hemeroteca

"De mayor quiero ser como Manuela Carmena"

Recorremos el mapa de Madrid de Carmen Linares que recibirá la medalla de oro del Ayuntamiento el 15 de mayo

Carmen Linares en la terraza de la Cadena SER /

El próximo miércoles 15 de mayo se celebra el día grande, San Isidro, y ese día se entregan las medallas de oro de la ciudad de Madrid que concede cada año el Ayuntamiento. Entre los premiados, el mago Juan Tamariz, Andrés Rábago, El Roto y Carmen linares.

Carmen nos ha acompañado hoy y con esto hace doblete, tiene la medalla de Andalucía y ahora la de Madrid, ciudad a la que llegó siendo apenas una niña y donde ha vivido multitud de historias junto a Lola Flores o Enrique Morente “echo de menos todo de Enrique Morente, él siempre iba por delante. Un artista de hoy, con raíces muy profundas”.

Los guateques donde sonaba Adamo, los locales y cenas con Lola Flores de la que destaca su mirada, “cuando la conocí iba con su hija, con gente joven y era como una luz que llegaba. Su mirada, su personalidad, esa forma entrañable de mirarte. Una adelantada a su tiempo”.

Con su marido, al que conoció cuando este era subdirector de un programa de flamenco en la televisión pública donde cantó por primera vez en el año 75, colecciona discos, nos dice que incluso los tiene repetidos, pero les gusta tenerlos en la mano.

El próximo 15 de mayo recibirá la medalla de oro de la ciudad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?