Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa logra su tercera ETTU Cup

Tras imponerse en la ida por 1-3, las jugadoras entrenadas por Jesús Cantero han repetido con un 3-1 en la vuelta y consiguen el triplete

El equipo al completo del UCAM Cartagena Tenis de Mesa y directiva posando con el triplete /

El pabellón Cuatro Santos de Cartagena se abarrotó de afición para disfrutar de la vuelta de la final de la ETTU Cup -Copa de Europa- de Tenis de Mesa femenino. Las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola y campeonas de la Copa de SM La Reina ganaron al Lille francés por 1-3 en la ida y remataron la faena en la ciudad portuaria de Cartagena. María Xiao, Xin Liu y Silvia Erdelyi han conquistado este trofeo por tercera vez para el UCAM Cartagena, los anteriores fueron en los años 2009 y 2010.

En el encuentro, Xin Liu venció a Xiao Xin Yang en primera instancia para poner a favor a las cartageneras, pero el Lille empató el partido con una excelente Tamolwan Khetkhuan, que puso contra las cuerdas a María Xiao. En ese momento, Silvia Erdelyi aseguró el título al vencer a Agnes Le Lannic. Con el tercer trofeo continental y el triplete en el bolsillo, Xin Liu cerró el luminoso ganando a Khetkhuan (3-1).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?