Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Vigo SeaFest hará una reparación en la zona de las losetas de As Avenidas

Pretende garantizar la seguridad en la zona. Conjuntamente con el Marisquiño cubrirán la zona del accidente y el paseo de madera con lonas

El SeaFest y su modelo de romería contemporánea. /

La organización del Vigo SeaFest y del Marisquiño trabajan ya para paliar la falta de espacio y la fealdad estética que supone  el agujero provocado por el accidente en la pasada edición del festival de deporte urbano dejado en el paseo de las Avenidas.

El Puerto ya ha anunciado que no se tocará hasta que resuelva el juzgado pero insiste en que sería bueno sentarse con el ayuntamiento para dejar claro el convenio de Abrir Vigo al Mar.

Y es que toda la zona del paseo de madera quedará inhabilitada para ambos festivales, por seguridad, y Marisquiño y SeaFest cubrirán ,de manera conjunta, con varias lonas lo que queda del desastre del accidente, intentando así que la imagen de la ciudad no quede deteriorada después de que haya pasado un año, y la marca del accidente siga visible. Una superficie de unos 200 metros que aprovecharán en Arvi para exponer infografías de nuestra ría.

Pero desde la organización del festival que guarda una importante relación con el mar, van un poco más allá, y además de cubrir con lonas decorativas “la zona cero” también harán una pequeña reparación de las losetas más peligrosas del paseo y ya han pedido un presupuesto para llevarlo a cabo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?