Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Deportes
Balonmano femenino

Este domingo pueden ser Plata

Segunda victoria del BM Zamora femenino en la Fase de Ascenso (31-27)

Última jugada del partido. Muralla del BM Zamora que no fue superada / CADENA SER

Última jugada del partido. Muralla del BM Zamora que no fue superada

Zamora

 El Balonmano Zamora Femenino Senior ha vuelto a ganar en la segunda jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata, esta vez 31-27 ante las canarias del KTM Valsequillo, con lo que dan otro gran paso para lograr el ascenso.

 Tras un comienzo igualado, las zamoranas lograron tomar ventaja en los últimos instantes de la primera parte, llegando al descanso con un marcador de 16-12. Y aunque las canarias se acercaron a 2 goles (22-20), las pistacho (hoy de rojo) lograron ir por delante hasta el pitido final.

 A falta de la disputa del partido Porriño- Aceuchal de Extremadura, todo parece indicar que las jugadoras de Felipe Barrientos se jugarán el ascenso mañana frente a las gallegas, anfitrionas del evento.

 El partido íntergro de la victoria ante las canarias puede verse en este enlace, copiando y pegando en el navegador:

https://www.youtube.com/watch?v=ILDA0Qv-NBc 

 El partido se disputará a las 12 horas de este domingo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir