Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Fase de Ascenso tendrá que esperar

La derrota ante Cisne (27-24) obliga al Bm Zamora a ganar en la última jornada al subcampeón de liga, Puerto Sagunto

 El Balonmano Zamora MMT Seguros no ha podido lograr  este sábado la clasificación matemática para la Fase de Ascenso a Liga Asobal, al caer derrotado en Pontevedra ante Cisne por 27-24.

 Ese resultado, junto con la victoria de Antequera (28-24), hace que los andaluces queden a un solo punto, por lo que para clasificarse habrá que ganar a Puerto Sagunto, o al menos, lograr el mismo resultado que los andaluces. Al menos, el BM Zamora mantiene el goal-average ganado con Cisne (en el Á.Nieto se impuso de 5 goles), y la victoria de Antequer (ante Ciudad Real), hace que Puerto Sagunto sea el subcampeón de liga, y no tenga nada que jugarse ante los zamoranos.

 El partido de este sábado ha sido tremendamente igualado, con victoria parcial de los de Leo Álvarez (10-11) al descanso, tónica de igualdad que solo se rompió en el tramo final del partido, cuando los gallegos llegaron a los 3 goles de diferencia, la máxima en todo el encuentro, y con la que concluyó.

 Sebastián Ceballos fue el máximo goleador de los pistachos (7 tantos),4 hizo Ramiro Martínez, y 3 Octavio, Gastón Mouriño y Jortos, sus primeros tantos tras volver al equipo.

 El próximo sábado, el BM Zamora está ante la oportunidad de clasificarse ganando en el Ángel Nieto a un Puerto Sagunto que, presumiblemente, será organizador de la Fase de Ascenso, y que ganó con holgura en el partido de ida (37-22)

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?