Política

Nuñez promete contratos de seis meses a todos los titulados

Lo ha dicho en un acto con Nuevas Generaciones en Villarrobledo

Cadena SER

Toledo

Jóvenes más formados, con mejores trabajos y que puedan tener una vivienda. Son los 3 ejes del programa del PP para la gente joven que según Paco Nuñez pinta más que nunca y va a ser la protagonista del cambio en Castilla-La Mancha.

Cheque formación, becas para estudiar inglés, bajada de tasas universitarias, ayudas al alquiler o adquisición de vivienda en el caso de que sea en zonas rurales, facilidades de autoempleo con la exención de la cuota de autónomos 2 años y la medida más novedosa para que ninguno más se tenga que ir de de la región por no tener experiencia: “todos los jóvenes que terminen su carrera tendrán 6 meses de empleo retribuido por la Junta en una empresa, para romper circulo vicioso entre desempleo y la falta de formación y experiencia”

Lo ha dicho en un acto compartido con el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, que ha recordado que el PP es el que más alcaldes menores de 30 años tiene y el que mas se parece a los españoles, forjado desde abajo, frente a los que se han gestado en las redes sociales. Por eso ha pedido que para evitar que gobierne la izquierda se vote al PP.

Antes de su intervención, varios jóvenes, concejales o candidatos a distintas alcaldías de la región como Ocaña, Higueruela, Gajanejos o San Clemente han explicado la importancia de que la gente de menos edad se implique en sus pueblos, para evitar la despoblación, la alta tasa de paro, o las menores oportunidades.

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00