Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Hércules gana en el Mini y certifica la segunda plaza del grupo

Juanjo Nieto y Adrián Jiménez marcaron los goles herculanos. El At. Baleares, con su victoria 2-1 ante Lleida, se proclama campeón del grupo III. El próximo domingo mallorquines y alicantinos no se juegan nada en el Rico Pérez

Fran Miranda pelea un balón en el MIni Estadi /

El Hércules consiguió la victoria (0-2) en el Mini Estadi ante el Barça B y certifica así la segunda plaza en la clasificación general. Juanjo Nieto y Adrián Jiménez marcaron los goles herculanos.

Mientras que el At. Baleares, con su victoria 2-1 ante Lleida, se proclamó campeón del grupo III.

El Hércules encarriló muy pronto el partido ante el filial blaugrana. Supo jugar con las debilidades del conjunto barcelonés y marcar la diferencia.

Juanjo Nieto anotó el primer gol del encuentro (0-1), tras una asistencia magistral de Carlos Martínez, en una jugada que se inició con un robo de balón en el centro del campo.

El segundo tanto (0-2), que llegó con algo de suerte, al tocar el balón el defensa Miranda y posteriormente en el palo de la portería de Peña, fue obra de Adrián Jiménez, a la salida de un saque de esquina. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Hércules pudo sentenciar el partido. Benja y Carlos Martínez dispusieron de varias ocasiones claras de gol. Hasta Chechu tuvo un mano a mano con el portero blaugrana.

Por su parte, el equipo de García Pimienta también tuvo las suyas. Pero, una vez más, Falcón, inconmensurable, volvió a demostrar que es el mejor portero de la categoría, y hasta incluso detuvo un mano a mano con el delantero Gabriel.

La nota negativa del partido fueron lesiones de Chechu Flores y Jesús Alfaro. Ambos jugadores tuvieron que retirarse del partido. En las próximas horas se le practicaran varias pruebas médicas para saber el alcance de ambas lesiones.

El próximo domingo, a las 18 horas, se disputará la última jornada de la Liga regular en el grupo III y donde el Rico Pérez acogerá un descafeinado Hércules – At. Baleares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?