Deportes

Derbi con mucho en juego

La Arandina persigue mantener la segunda plaza ante la presión de la Segoviana. El rival de los ribereños, el Bupolsa se juega la permanencia en la categoría. Regresan Rubio y Abad tras seis partidos de sanción.

El burgalés Diego Rubio regresa a la convocatoria de la Arandina ante sus paisanos tras cumplir su sanción. / Arandina CF

Aranda de Duero

Derbi burgalés. La Arandina visita al Bupolsa este domingo (17:30 h) Los blanquiazules (2º, 82 puntos) luchan por mantener la segunda plaza, en juego con la Segoviana. Los burgaleses (16º, 28 puntos) fuera de las posiciones de descenso, pero a tan solo tres puntos de las mismas, aspirar a quedarse en la categoría.

Los blanquiazules recuperan a Diego Rubio y Diego Abad, después de cumplir los seis encuentros impuestos por el juez de competición tras el encuentro ante el Uxama el pasado 24 de marzo.

LA VISTA PUESTA EN OTROS CAMPOS

La remota posibilidad, de manera matemática, para que la Arandina acabe logrando el campeonato hace que las miradas estén puestas en la tarde de este domingo (19:00 h) en el Ruta de la Plata. Allí, el Zamora (1º, 84 puntos) recibe a la Cebrereña (18º, 25 puntos) Ambos son rivales de arandinos y burgaleses en el derbi esta jornada.

Mientras, la Segoviana (3º, 81 puntos) recibe en La Albuera al Bembibre a las 18:00 horas. Los azulgrana juegan media hora más tarde que los ribereños, así que sabrán que es lo que pasa en Burgos. Jornada de transistores con muchas cosas en juego aún a falta de dos jornadas para el final. Apasionante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00