Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Arandina se deja la segunda plaza en Burgos

El Bupolsa (1-0) se lleva del derbi ante los blanquiazules. Los ribereños, con hasta seis cambios en el once titular, se ven sorprendidos por una escuadra que se jugaba la salvación y acabó lográndola. La Segoviana, que golea al Bembinbre (5-1) supera a los arandinos.

Once inicial de los ribereños ante el Bupolsa en el campo de San Amaro, en Burgos. /

Dura derrota. Derbi con consecuencias. La Arandina cae por la mínima con gol de Germán y pierde el segundo puesto en la clasificación. El traspié en Burgos y la goleada de la Segoviana en La Albuera al Bembibre (5-1) provocan en cambio de posiciones en la clasificación.

Muchos cambios en el once inicial de los ribereños con hasta cuatro jugadores que no venían disfrutando de la titularidad en las últimas jornadas. Sebas -por la lesión de Carmona-, Rubio, Barbero, Flórez, Mozo y Abad entraron de inicio.

El Bupolsa necesitaba los puntos para salvar la categoría y superó la ambición de la Arandina de mantener sus privilegios, la segunda plaza. Mala primera parte, sin apenas ocasiones de gol. Hasta el tanto de los capitalinos, obra de Germán a los 40 minutos. 1-0. Descanso.

Reanudación con la misma tónica. El Bupolsa pudo hacer el 2-0, pero Sebas estuvo providencial en un libre indirecto. La Arandina lo intentaba a balón parado, pero sin suerte. El partido se alargaría hasta los 95 minutos, pero el marcador no sufriría alteración alguna.

Decepción en las filas arandinas y júbilo en las burgalesas que lograban matemáticamente su permanencia un año más en Tercera División. Toca hacer autocrítica y recuperar sensaciones ante el Astorga para afrontar la primera eliminatoria del play off con garantías.

La próxima jornada los ribereños reciben en El Montecillo al Astorga, con aspiraciones de play off. Y la Segoviana viaja a Palencia, que no se juega nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?