Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Ciudadanos busca 'cambiar el gris' que el PP ha dejado en Castilla y León

La cabeza de lista por León a las autonómicas, Ana Carlota Amigo insiste en que 'ahora debemos progresar' durante una visita a la Feria del caballo de Camponaraya

Ciudadanos Ponferrada

Ponferrada

Acompañada por el diputado nacional electo, Justo Fernández y por la candidatura municipal en Camponaraya,  la candidata Ana Carlota Amigo ha señalado que 'es necesario acabar con el gris que ha dejado en nuestra tierra y en nuestra Comunidad el PP' motivo por el que la aspirante a procuradora cree que ' es el momento de cambiar para poder progresar y lo mejor es que Ciudadanos entre en el Gobierno de Castilla y León', apuntó.

Amigo aseguró que Ciudadanos concurre a la contienda electoral de las municipales y autonómicas 'con el mejor equipo con candidatos preparados para gobernar tanto en la Comunidad como en ayuntamientos como Camponaraya'.

La candidata visitó la Feria del Caballo que reúne, anualmente, hasta 20.000 personas por lo que destacó que 'es muy importante apoyar este tipo de proyectos' a través de un Plan Autonómico contra la Despoblación.

Amigo ponderó la labor del candidato de Ciudadanos en Camponaraya, Pablo González Basante a quien considera 'un trabajador preparado que va a hacer una gran labor'. De hecho, el propio candidato asegura que, por su parte, es hora de 'cambiar 30 años de socialismo trasnochado y devolver el Ayuntamiento a los vecinos' con la potenciación del Camino de Santiago y con el apoyo a los pymes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00